lunes, 28 de febrero de 2011

Testimonio: Sanado através de la música y de la Meditación. Sábado 26/02/2011

Testimonio 1

Luisa Elena Uzcategui para usuario
Hola Magda!
Espero hayas descansado, :)
Mil gracias por tan bello y especial momento el día sábado, de verdad que lo disfrute. Que rico sentir la energía de la música y como cambia el cuerpo al sentirlas además de escucharlas.
Qué hermoso don el que tiene Víctor. Dios se lo siga bendiciendo. Gracias por compartirlo
Porfa cuando puedas mándame el link ara descargar la música.
Millones de gracias y bendiciones para ti.
Feliz semana
Luisa Elena

Testimonio 2
Me gustaría comentar el evento coordinado por Magdalena Grimaldi y Víctor Castillo para mí un éxito, fue espacio dirigido a cada ser humano capaz de entregarse comprender y experimentar la sanación con música, los apoyo, los sigo, los felicitos son de gran altura y calidad, continúen sembrando esa semilla como todo buen maestro para q crezca en cada uno de nosotros y además se multiplique en el resto de las personas, saludos Magdalena...
Carmen Liccien

domingo, 27 de febrero de 2011

Dedicatoria :-)

Diana Camacho Louis

Magda, este es mi camino, todo ser humano necesita esa LUZ y MUCHO AMOR.

Eres pura LUZ y AMOR.

ERES BELLEZA PURA.

Nuevamente gracias, MUY AGRADECIDA.

Seres HUMANOS como TU y Victor es que necesitamos SIN EGOISMO.

FELIZ DÌA AMIGA MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.

UN ABRAZOTE.

sábado, 26 de febrero de 2011

Felicitaciones

Edgar Hernandez ‎

((((((((FELICIDADES))))))))

amiga por este gran logro. Me alegro de que este sea el primero de una larga lista de títulos, estaré pendiente de tener mi ejemplar del cd para que me lo firmes.

UN ABRAZOTE

Dedicatoria :-)

Emiliano Aguila Feliz

Este es el tiempo de recoger, de cosechar, tu lo has ganado con trabajo, empeño y con mucho Amor. Lo más importante es que lo compartes es por ello que se repotencia a cada instante. Te Amo.

jueves, 24 de febrero de 2011

Testimonio

hola Magdalena realmente la experiencia vivida en el taller repersento un gran regalo que me hice, dandole las mil gracias al universo y a tu presencia por lo brindado::De corazon aspiro seguir repitiendolos::todos los dias observo mi mapa; pidiendo, creyendo y dispuesta a recibir las bondades del univers....saludos y un fuerte abrazo..te agradezco me mantangas actualizada

Tibisay del Valle Monsegui

Felicitaciones

M.Jo Vèliz

Bebe! que buena nota tu CD de Meditaciones...excelente bella, corazón...bueno a promocionarlo!

Espero tener el placer de escharlo, ya sé cómo adquirirlo ;)...exitos corazón, luz y belleza en todo lo que te propongas..eres grande, besitosssss.

Por cierto me encanta los colores...son bellos y mis preferidos ;).
Námaste!

Agradecimiento y Bendiciones

Yucmari Rondon
23 de febrero
a las 23:00

Amiga, la felicito por ese nuevo logro, merecedora de todas las bendiciones que le otorga el universo, disculpe el abaandono, gracias a DIOS he tenido mucho trabajo, me mantengo muy al pendiente de usted. Mañana la llamo y conversamos un poquito, se que esta muy ocupada, si hace un tiempito y almorzamos juntas. GRACIAS POR ESTAR. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..........................

Agradecimiento!!!

Ligia Cecilia Silva Moncada.

Feliz dia Magdalena.
Gracias por toda tu ayuda, me ha servido muchisimo.
Es un placer conocerte,

miércoles, 23 de febrero de 2011

Felicitaciones

Margaret Wong Achue

MUCHISIMAS FELICITACIONES POR TU EXITOS Y QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS MAS, GRACIAS LE DOY A NUESTRO DIOS PADRE POR HABERME REGALADO Y PREMIADO CON TU HERMOSA AMISTAD ERES UNICA!!!...

TE QUIERO,,, BESOS

Intima Mente 3-7

sábado, 19 de febrero de 2011

Saludos

JO VELIZ
Hola bella anoche te escuche...completamente ;).
Tienes un estilo divino, me agrada como unes tu voz con la música, t diré algo eso no es fácil algunos locutores se incomodan tú te lo pasas bien...es solo que escucho con frecuencia algunos locutores dados a criticar más que a informar, modular..ciertamente cada quien tiene su estilo propio, la palabra es libre, es un derecho...pero fíjate bien, dependiendo de tu producción, es cierto que algunas veces podemos ser directos y llamar la atención de un hecho concreto, pero esto debe ser acorde con lo que se quiera proyectar, por ejemplo, si vas a hacer una denuncia, claro que el punto debe ser un poco fuerte en el tono...pero no descalificativo, mas aun cuando se trata de un medio tan amplio como la radio...
Sabes qué? Escucho y siempre me ha gustado los micros de marta Rodríguez Miranda, como ves ella llama a reflexión, pero de una manera educada y sin dañar, sin señalamientos directos personales...por eso todos cuando digo todos la escuchan y la admiran. No has dicho nada Magda...solo fíjate bien, si no sabes algo indaga, prepárate antes de tomar un tema, si no sabes, busca quien t ayude, pregunta...y si no manejas algún punto es mejor guardar silencio antes q meter la pata...existe la parte espontanea o simplemente vete por la tangente ;)...pero please!!!! Las críticas a los demás hazla con bondad...que no se vea como critica sino como un punto de vista, agradable, positivo y constructivo...esa es la idea dejar a los escuchas con un pensamiento motivador y agradable...y al día siguiente estarán a tu lado esperándote, como cada noche.

Besitossss corazon...

Bellísimooooooooooooooooo

Rafael David Delgado

Holaaaaaaa, feliz dia me tienes abandonado.

Sabes Magda siempre te recuerdo,

Magda he seguido tu filosofia, exitoso y triunfador.

apenas han pasado 40 dias de trabajo. y tengo muuuuuchisimo trabajo.

el año pasadome compre un carro y un apto.

este año voy por mas.

Puedo hacer un libro enfocado en ti, inspirado en ti.

Es en serio, tu no sabes como te tengo en mi mente.

Te pienso, te recuerdo y que cada cosa que hago me recuerda a ti

No solo me recuerda, si no que lo hago inspirado en ti, en Magdalena Grimaldi.
ni siquieras tu imaginacion puede acercar sea lo que siento por ti.

Se que muchos te dicen lo mismo pero nadie, ninguno de los que lo dicen, lo sienten como yo, han pasado muchos meses desde qe nos alejamo spero no ha pasado un dia en que no piense en ti, aunque estes lejos.

Aunque pasen los dias, los meses, siempre te pienso, te recuerdo, incluso te nombro.
Gracias tuuuuu.

Por que no tenerte cerca y darte estas gracias en persona?

Quiero abrazarte con todo mi corazon y hacer que sientas esta fuerza, este sentimiento creo que necesito dartelo.

Magda apareciste, despues de tanto tiempo alla lejos, (me has hecho falta aunque has estado todos los dias conmigo, con esos correos de facebook.

Sabes, no me he salido del grupo, todos los dias me llega un correo y te piendote recuerdoe incluso llego a amarte y si.... se lo que significa esa palabra.

No sabes como te agradezco lo que hiciste por mi.
te amo Magda de verdad.

Deseo verte, tocarte, acariciarte, abrazarte, de verdad no sabes cuanto siento por ti como persona, como esìritu, como vida, como mujer, como todo.

Si hay algo que deseo en esta vida...aparte de ver a mi hija... es poder darle un gran abrazo a Magdalena Grimaldi cuando vengas a ccs,,, aunque yo no lo sepa ... me gustaria verte.

Te admiro como nadie.

En mis 33 años, recuerdo unas dos o 3 personas que bien me ayudaron, o estuvieron a mi lado cuando de verdad necesite, mi papa...para aconsejarme....TÚ....por apoyarme en un momento tan cumbre y permanecer en mi mente y el coño compadre.... que mas alla de la ayuda economica...mentalmente me ayudo a ser lo que soy hoy... un fucking emrpresario EXITOSO Y TRIUNFADOR, Magda eres lo maximo!!!.

Eres una mujer hermosa..... y aparte eres mi inspiracion de vida.

Mucho de lo que soy es por ti.

Entonces gracias a ti Magda, no me abandones.

Una gran parte de mi corazon es tuyo.

Magda te quiero, te amote necesito a veces, pero siempre estas en mi mente; que hiciste?.

Tu me ayudaste, me enseñaste algunas personas lo hicieron, antes de ti, pero tu fuiste la prsona que lo hizo en el momento adecuado cuando en realidad hacia falta.

Gracias mi amorrrrrr te amooooooode verdad TE AMOOOOO.

y t lo digo en dos sentidos me gustas mcuho Magdaaaaaaaa, comoo mujer, como persona, como espiritu, si dios me preguntara que mujer desearia a mi lado, no lo pensaria dos veces, seria Magdalena Grimaldi.

Te veo como una mujer deseable en todos los sentidos, osea me gustass Magda, me encantas COMO MUJER, pero se que no hay un MAS ALLA, no soy un carajito gorda y tengo los pies sobre la tierra.

Te amo, te admiro, te deseo, y te adoro, asi de sencillo.

No sabes cuanto he crecido en un año, siemto que han pasado siglos y te debo mucho a ti, siento una conexion contigo incrible.

Gracias Magdalena!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Agradecimiento y Bendiciones

Hola Magdalena...
mil gracias por tus palabras tan sinceras y pensamientos que alimentan el alma y el conocimiento, aunque no lo creas del todo siempre he profesado lo que escribes,y trato de canalizar objetivamente la mayoria de la cosas,si en estos momentos paso por circunstancias dificiles, tambien estoy segura que es pasajera y que mas temprano que tarde todo tendra su justa solucion.


Pero a veces sin importar cuan eficiente has sido en la vida o con cuanto esmero te has aferrado al servicio a la calidad de tus servicios y atenciones para garantizarle el confort a los que gentilmente te contactan, el destino que se escribio en determinado momento atento contra todos los principios y conocimientos, poniendote en penosas situaciones que hubiera sido preferible nunca vivir, pero lo acepto.


Tengo por principio asumir con responsabilidad lo que ofrezco, asumo las circuntancias y eventualidades que se puedan presentar para garantizarle a mis pasajeros, amistades o familiares, lo que mi palabra hayan dicho, con una actitud positiva y confiando siempre en las buenas intenciones de los demas, atentando inclusive contra mi propio patrimonio por salvar a los demas, acepto aprovecho y asumo todas las consecuencias de mis actos para que todos queden contentos, sin preocuparme sino ocupandome para que todo salga a flote y como debe ser.


Tus palabras han llenado de confort mis pensamientos, por lo que agradezco lo oportuna de ellas y te envío mil bendiciones para que sigas cooperando e incentivando a muchas personas mas para que lo positivo de cada una de ellas se convierta en el exito anhelado.

Saludos
Lisbeth Palacios

jueves, 17 de febrero de 2011

Agradecimiento

Ondine Arsolay
17 de febrero
a las 17:33

MI APRECIADA MAGDALENA. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME SIEMPRE ESTAS VIVENCIAS TAN HERMOSAS CARGADAS DE RAZONAMIENTOS, VERDAD, LUZ Y AMOR, BENDICIONES PARA TI, POR TU LABOR Y CRITERIO TAN POSITIVOS, ABRAZOS.

Agradecimiento!!!

Patricia Ponce De Leon
17 de febrero
a las 7:17

Bellisimo el mensaje y me veo en el porque agradezco a dios el momento que me regalo para volver a mi en este momento cuando todo en mi vida ahora es un cambio porque despues de que mi esposo trasciende a su nueva vida ,toda mi vida ha sido un cambio ,porque fue mi pareja perfecta pero ahora estoy feliz commigo.

Gracias amiga por haberte encontrado, por tus bellos mensajes, eres unos de los angeles que le pedi al universo y todo llego en el momento perfecto.

Gracias bellisima amiga dios te bendiga siempre

lunes, 14 de febrero de 2011

Agradecimiento

Axxxxxxxxxxxxxx Lxxxxxxxxxxxxxxxx


Para: Magdalena Grimaldi (exitosoytriunfador@hotmail.com)


buenas primero quiero desearle un feliz dia del amor y la amistad.... tambien quiero felicitarla por esos textos q recibo en facebook, xq son de mucho provecho. son fascinantes. muchos de esos textos me ayudaron a levantar mi animo recientemente q vivi una situacion muy desagradable con mi ex-pareja, yo vivi y mori para ella y a la primera me dejo por otro sin importarle nada de lo q habia echo por ella ni el compromiso de casarnos ni nada. yo tambien falle xq muchas veces me dijeron q ella no era una buena persona y yo lo vi, y a punta de amor me dedique a tratar de hacerla una buena mujer. pero bueno como dice el refran arbol torcido nunca endereza. esta experiencia me sirvio para ver q puedo ser un gran hombre y cumplidor en todo aspecto me siento una mejor persona y eso se debe a que a traves de las lecturas me di cuenta q soy bueno, con mis defectos pero con mas virtudes. pero todavia me duele q me hayan tratado tan mal y se hayan burlado de mi tan cruelmente. lo peor de una separacion no es separarse es escuchar como se rien de tus sentimiento y se burlan de tu dolor. yo se q fue lo mejor para mi pero lo q no entiendo es xq todavia me duele. sera la costrumbre?? bueno en todo caso esta es una carta de agradecimiento no me canso de leer casi todos los dias esas sabias escrituras q me mandan. un millon de gracias. =D

Respetando la privacidad del autor!

viernes, 11 de febrero de 2011

Agradecimiento

Juan Toro

HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA DEL ALMA ! TE QUIERO MUCHO Y HAS CAMBIADO MUCHO DESDE QUE TE MUDASTES A PTO.ORDAZ......POR SUPUESTO QUE PARA BIIIIIEEEN !!!!!!. RECUERDO UNA MAÑANA QUE NO QUERIA NI SALIR DE LA CAMA A TRABAJAR POR DEPRESION Y SIN ESTIMULO DE ENFRENTAR EL DIA MOMOTONO DE SIEMPRE, PERO "GRACIAS A DIOS "

‎.....ME ENVIASTES UN MENSAJE DE TEXTO POR EL CEL. FUE TAN BELLO Y TAN PRECISO TUS PALABRAS QUE .....(I LOVE YOU) ME LEVANTE CON FE Y GANAS DE VIVIR , QUE NO TE INMAGINAS LO QUE PUEDES HACER CON TUS DONES Y TALENTO. MUAK ! GRACIAS.........................................JUAN A. Toro

sábado, 5 de febrero de 2011

Dedicatoria :-)

El AMOR ES: Motivación, Admiración, Gozar, Deleitarse, Anhelar, Lindura, Esperar, Nostalgia y AMAR infinitamente sin esperar. En conclusión el amor es M.A.G.D.A.L.E.N.A.
Tú, eres portadora de él y llegastes y estás para dárnoslo y enseñarnos a ver lo lindo y hermoso que es el amor. A demás nos enseñas hacer las cosas con amor.
¡TE QUIERO MUCHO!

(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)*(¯`._.´¯)
`·.·´ `·.·´ `·.·´ `·.·´ `·.·´
AMOR ES: ESTAR FELIZ Y TENER UN CORAZÓN INMENSAMENTE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
Anónimo, por respeto al autor.

Dedicatoria :-)

Elbin Meza
GRACIASS POR TU PALABRAS Y TU HERMOZA PRENSENCIA.. YA ESTOY EN SINTONIA..
GRACIAS BELLA.
asi que Magda " gracias gracias gracias te amo te amo te amo eres un ser lleno de mucha luz que Dios te bendiga siempre!!! EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJE.

IRRADIAS UNA LUZ MARAVILLOSA ERES UN SER SUPER ESPECIAL QUE DIOS SIEMPRE TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA TE AMO!!

:) GRACIASS IGUALMENTE TÚ

DE VERDAD QUE EL UNIVERSO ES PERFECTO Y TÚ LLEGASTES EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA.. TODAVIA NO ME LO EXPLICO COMO PERO ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL AHORA Y EL AQUI Y ES DONDE ESTAMOS JEJEJE :)

martes, 1 de febrero de 2011

Testimonio

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA DE VIVENCIAR LA PROSPERIDAD Y SOBRE TODO LA MANERA TAN AMENA DE COMPARTIR LA LUZ QUE HAY EN TU SER Y ACTIVARLA EN CADA UNO (A) DE LAS PERSONAS QUE ESTUVIMOS ALLI, FELIZ DE SABER QUE ESTAS ALLI, DANDO TODO LO NECESARIO PARA QUE PODAMOS ALIENARNOS EN UN SOLO CORAZON, ESTOY ACTIVIDA Y MOTIVADA A SEGUIR CRECIENDO, BRILLANDO DE TU MANO LA TOMO AMOROSAMENTE ASUMIENDO MI COMPROMISO DE BRILLAR Y BRILLAR, PROSPERAR Y RECIBIR TODO LO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI Y TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN ESTE HERMOSO PLANETA. FELIZ DE FORMAR PARTE DE EXITOSOS Y TRIUNFADORES UN ABRAZO DE LUZ PARA TI MAGDI.

Jackeline Gonzalez