martes, 12 de abril de 2011

Dedicatoria :-)

Vanessa Angelica Gutierrez Zurita

Aunque no la conozco se que es un ser muy especial, con mucho potencial y una fortaleza increible, muy bendecida y muy querida...

lunes, 11 de abril de 2011

Agradecimiento!!!

David Castro
11 de abril
a las 12:50

Agradecido estoy por tantos concejos buenos. Realmente es una verdadera Amiga. MIL GRACIAS. Y seguimos sus pasos.

Un beso y un Abrazo INMENSO!!!!!

Dedicatoria :-)

Edgar Hernandez

Hay tanto que decir de nuestra querida amiga que realmente faltan palabras Lenis, su amistad es tan autentica para mi que ha sido y sera realmente un regalo excesional y maravilloso que Dios puso en mi camino.

Yo la quiero muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo ella es mi Angel

domingo, 10 de abril de 2011

Agradecimiento

Luis H Medina
10 de abril
a las 10:02

Muchas gracias a ti Magdalena, por tus comentarios oportunos y por la apertura que tienes para tratar los diferentes temas, ademas muchas gracias porque eres una guia en esta vida para sacudir las cosas negativas
Gracias!!!!!!!!

sábado, 9 de abril de 2011

Dedicatoria

Elizabeth Yanez de MaceRo

MAGDALENA SALUDOS AMIGA . SIEMPRE RECUERDA QUE TODOS LOS SERES QUE DIOS LE HA DADO LUZ SIEMPRE TRIUNFAN PORQUE LLEVAN SU PALABRA Y SON EXCELENTES MAESTROS . ESTAS DENTRO DEL GRUPO DE SERES QUE DIOS SELECCIONO . DIOS TE LLENE DE MUCHA SABIDURIA ,PARA QUE DEJES MAS HUELLAS QUE LAS QUE AHORA VAS DEJANDO EN TUS ALUMNOS Y AMIGOS. DIOS TE BENDIGA .

ADELANTE MAGDALENA ESTAS CERCA DE LA CIMA . NO PIERDAS EL NORTE TIENES TODO PARA TRIUNFAR Y SER UNA ESTRELLA BENDECIDA POR DIOS Y EL UNIVERSO .

miércoles, 6 de abril de 2011

Dedicatoria :-)

M.Jo Vèliz

Los pensamientos viajan y son más poderosos que el internet y cualquier celular ;)...te vas en parte física, pero en parte espiritual y en pensamientos muchos estaremos a tu lado...lo igual busca su igual RECEPTIVA. Y al fin de cuentas es que te nutras y nos traigas ese conocimiento, hay millones de seres que necesitan ser ayudados...uno rescatado es un peldaño a Dios.

Feliz cada vez que EMPRENDES!

Agradecimiento!!!

Daliangel Ayarí Velásquez Deyan

Esas chispas que expresastes anoche en el programa me dicen que todos tenemos el poder de lograr muchas cosas con tal de confiar en dios y en nosotros mismos en cada momento que se nos presente te quiero mucho MAGDA y si aun existen excusas en nuestras vidas para avanzar empecemos por dejarlas a un lado nada de peros un besote gracias por compartir tus experiencias vividas con nosotros

Inspirada yo!



Estoy inmensamente bendecida y agradecida por todo y lo que es y cómo es. Lo que soy y como soy.
Agradezco este hermoso día con toda la belleza que me brinda y su apertura para que yo viva y saque lo mejor de él.
Agradecida por la vida y por MI vida, por mis amigos, agradecida por la gente que cada día se topa conmigo, ya que siempre me deja algo especial por lo cual Amar la vida y rendirle honores a cada instante de mi caminar desde la conciencia y el vivir en el aquí y ahora, totalmente presente. Sintiendo, viendo y agradeciendo cada cosa como es y como no es.
Gracias Padre, gracias Dios, gracias Universo, gracias al planeta por albergarme dentro de su inmensidad y me siento privilegiada por formar parte de esta maravilla que es la Vida, bendigo y agradezco cada sonrisa, cada lágrima y a cada maestro que son los que me han llevado a ser lo que YO SOY; me han enseñado a valórame y la plenitud del AMOR.
Amor conciencia, AMOR incondicional desde el despertar, el cual me permite AMAR a cada ser y cada instante y ver su perfección.
Me reconozco como chispa divina y sagrada del creador y doy gracias por ello, ya q esto me permite AMARME y AMAR a tod@s y a todo de manera incondicional.
Gracias!!!!!!
Magdalena Grimaldi.
Puerto Ordaz, 06/04/2011.

Buenos Deseos

Magda eres una persona maravillosa y voy a extrañar tu paz, tu amor, tu esencia tu alma. esa alma que siento tanto... que está en mi y no se por qué y que no quiero dejar de sentirla.

mami mía te quiero muchísimo.... y te deseo todo lo mejor hoy, mañana y siempre. CUÍDATE MUCHO. T.Q.M.M.M

Reservo el autor, por peticion.

Agradecimiento!!!

Maria Eugenia Padrino

Gracias bella amada Magda¡¡¡

gracias a ti por aparecer en mi vida en el momento justo¡¡¡¡
para inducirme al conocimiento del amor y la alegria, gracias por enseñarme¡¡¡¡

te quiero mucho bella¡¡¡

martes, 5 de abril de 2011

Agradecimiento!!!

Daliangel Ayarí Velásquez Deyan

Oye Magda una vez mas me llegan tus excelentes consejos al corazón y mi ente empieza a trabajar en función de ello te quiero mucho gracias gracias gracias por todo todo lo que haz creado en mi

Dedicatoria :-)

M.Jo Vèliz

BB! Gracias...

ups me puse como un tomate ;). Pero quién no va a quererte mujer! si eres una belleza de persona, amable, detallista, afectuosa, con un humor sonriente, feliz alegre, emprendedora,justa, HUMANA...comprendes, empática, escuchas con paciencia, eres protectora pero con ecuanimidad...estaría toda la noche escribiendo lo q me has dado, tu amistad y tu amor incondicional! Simple; yo lo he tomado.

viernes, 1 de abril de 2011

Reportaje a Magdalena Grimaldi


Reportaje a Lic: Magdalena Grimaldi, sobre las propiedades sanadoras de la música.
El crítico viernes 01-03-2011
Jenny Araque
Lic. Comunicación Social

Dedicatoria :-)

M.Jo Vèliz
01 de abril
a las 14:52

Por cierto bella me he reido con un comentario que te dejaron jajajajaj pero no por burlarme yo respeto, pues yo me pongo intensa aveces jejejeje, sino, por tu actitud eres una cosa sería jajajaj eso! te levantaste un gochito...

eres encantadora Magda definitivamente. M e egradas muchísimo, tu madurez, tu alegría y tu corazón noble...y mas.
Buen fin de semana
Cuidate.