domingo, 25 de noviembre de 2007

Poder de decisión

La vida es lo más hermoso que tenemos, es el regalo y la bendición más espectacular que cada uno de nosotros posee. No digo con esto que no se pasen por duros momentos, pero por mi experiencia personal, éstos me han servido para avanzar y mirar las cosas como lo hago ahora. TÚ Y TÚ tienen el PODER en sus manos, es TU DECISIÓN de vivir la vida de una manera amplia y positiva o estrecha y negativa. Todo depende de ti...
He aprendido a ver las dificultades como escalones de impulso, los cuales me han ayudado a mi superación, a su vez, me han servido a madurar y avanzar hasta este nivel en el que me encuentro y me siento, donde tengo la capacidad y oportunidad de ayudar con sencillos consejos a aquellas personas que tienen un velo delante de los ojos y no pueden ver lo MARAVILLOSO de nuesto día a día.

6 comentarios:

oso negro dijo...

hola magda un saludo i una invitacion a que te pases por mi blog ,,si eres nueva en esto pregunta sin cortarte chao(http://dani-margarita.blogspot.com)

Unknown dijo...

Hola Magda, me parece muy bonito y elegante el blog. Estoy muy contenta de que te sientas tan bien. Te felicito, recibe un beso cariñoso de tu hermana.

H. G. dijo...

Hola, que bueno iniciarte en estas lides, ya empiezas con buen pie, muy buen post, sigue adelante.
Un abrazo
H. G. CIBELE

Wilfredo Corniel dijo...

La vida es el don más precioso que Dios nos ha dado, por ser un Don, regalo gratuito, tenemos que valorarlo, al ser un don tambien trae consigo una tarea, y es el de vivirla, y vivirla en plenitud, buscado el equilibrio y tratando de conseguir la felicidad, ama y se feliz, el priemro que es responsable de la vida eres tú por ello estas llamado a vivir tu vida en plenitud. esta muy lindo tu prier artículo sigue asi corazon

Luis Enrique dijo...

¿Que es la ternura?
No es ternura el fuego de una pasión... sino la suavidad de una caricia.
No es ternura el oleaje que se desborda... sino el beso del cielo con el mar.
No es ternura la montaña que nos sobrecoge... sino la macetica de violeta perfumando en la ventana.
No es ternura lo grandioso... sino la delicadeza, la insignificancia, el detalle.
No es ternura lo que se da... sino lo que se refleja y se deja
traslucir.
No es ternura el sol que calcina... sino la luna que embruja...
... El fuego que abraza... sino el leño que se consume.
No es ternura lo que sobresale y resalta... sino el escondite...el
beso... la insinuación... la luz y la rosa.
La ternura parece por momentos olvidada. Y tendríamos que revivirla pues es lo que logra que nuestros días, nuestra vida pasen de ser un mero transitar a ser inolvidables...
La ternura está en aquello que parece pequeño
pero que se hace grande en el corazón. El beso sincero, el apretón cálido de manos, el abrazo inesperado, una mirada llena de cariño que nos dice ¡estoy aqui, puedes contar conmigo!, pocas palabras en un papel que dicen todo...
La ternura está en ser un poco fragil a veces y dejar nuestra armadura en el placard.
En los niños vemos la ternura todos los dias... Nos cautivan
con sus expresiones sinceras, con la caricia que llega a nosotros sin tener que hacer ningun reclamo...
En el beso, en el abrazo cortito que no puede envolvernos pero que nos hace sentir ese corazoncito muy cerca de nosotros...
Hemos crecido, somos adultos dejamos muchas cosas olvidadas o de tanto golpearnos quedaron en nuestro interior adormecidas, paralizadas,
congeladas... Intentemos revivirlas...
La ternura no está en lo
grande, ni en lo brillante, ni en lo que se destaca, está en lo chiquito, en lo sencillo, en esas pequeñas cosas de todos los días...
La ternura es eso que...
vitaliza al viejo... duerme al niño... ¡y desarma al hombre

Luis Enrique dijo...

___$$$$$__________$$$_____$$$__________
_$$$___$$$_________$$_____$$__________
__$$$_______________$$___$$___________
____$$$______$$$$$___$$_$$__$$$___$$$_
_______$$$___$$___$$___$$$____$$____$$_
________$$$_$$$$$$$___$$__$$__$$____$$_
_$$$___$$$_$$________$$____$$__$$___$$_
___$$$$$___$$$$$$$__$$$____$$$___$$$$$_
____________________________________$$_
______$$$$____________$$$$__________$$_
____$$____$$________$$____$$_______$$__ _$$$________$$____$$________$$____$$___