sábado, 1 de diciembre de 2007

El amor..., el amor existe.

http://www.youtube.com/watch?v=kz-3sNGg_kk&feature=related

Este video me llegó, de verdad, no se cómo... pero me impactó tanto, que deseo compartirlo con ustedes. Sé que para muchos les será de inspiración y o meditación.
Tocó lo más sensible que hay dentro de mí y hasta me hizo llorar. Lo publico para que al verlo, lo sientan como yo, porque si solo escribiera lo que yo vi y sentí, me quedara corta y no tuviera las palabras necesarias para transmitir tanto.
Espero y lo disfruten.
Con cariño: MAGDA.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Te felicito!!!

Por el fondo

Por los videos

Por ser como eres!

Unknown dijo...

Hola, muy bonito ese video, soy una persona muy sensible, pero al mismo tiempo enérgico ante las situaciones que la vida me pone por delante, hay valores que no se difunden, que no se practican, hay persona sque gritan alos cuatro vientos que son felices, pero lo que dicen en sus mensajes nada tiene que ver, eso mensajes cargados de vanalidades, hasta de burla hacia los que leen sus misivas, me pido a mi mismo que sea sincero, franco, estar siempre a la altura de los acontecimientos, pero siempre ser exactamenta como quiero ser, espero amiga que siga disfrutando de la vida, que sea feliz como dice serlo. Hasta siempre y buena suerte