miércoles, 20 de octubre de 2010

Felicitaciones

Nancy Robles
Felicidadeeeees!!!
Mi magsophi recordada, un dia de tanta vibracion positiva como tu mi amor mejor no podia serte espera un ciclo de muy buena suerte en el aspecto laboral y economico con reconocimientos premios y una agenda bien nutrida de aciertos y amigos creetelo abrete a recibir que es lo unico que se te pide a ...cambio para que lo que desees se te de del cielo. Felicidades nuevamente!!!


Respondo a la bella Nancy:
Bella
que bello esto
Me erize al leerte
Dios te Bendiga
ESTOY ABIERTA Y RECEPTIVA PARA RECIBIR TODA LA MARAVILLA Q EL UNIVESO ME TIENE PARA MI.
ME ABRO PARA RECIBIR TODA LA ABUNDANCIA QUE MEREZCO
ABIERTA A MI CICLO DE BUNEN SUERTE, EXITOS Y PROSPERIDAD ECONOMICA Y LABORAL!
ACEPTO MIS RECONOCIMIENTOS, MIS PREMIOS YLA AGENDA BIEN NUTRIDA DE ACIERTOS.

Amen bella
y gracias por este regalo fabuloso
Besossssssssssssss
y bendiciones de luz! Te amo

No hay comentarios: