miércoles, 6 de abril de 2011

Inspirada yo!



Estoy inmensamente bendecida y agradecida por todo y lo que es y cómo es. Lo que soy y como soy.
Agradezco este hermoso día con toda la belleza que me brinda y su apertura para que yo viva y saque lo mejor de él.
Agradecida por la vida y por MI vida, por mis amigos, agradecida por la gente que cada día se topa conmigo, ya que siempre me deja algo especial por lo cual Amar la vida y rendirle honores a cada instante de mi caminar desde la conciencia y el vivir en el aquí y ahora, totalmente presente. Sintiendo, viendo y agradeciendo cada cosa como es y como no es.
Gracias Padre, gracias Dios, gracias Universo, gracias al planeta por albergarme dentro de su inmensidad y me siento privilegiada por formar parte de esta maravilla que es la Vida, bendigo y agradezco cada sonrisa, cada lágrima y a cada maestro que son los que me han llevado a ser lo que YO SOY; me han enseñado a valórame y la plenitud del AMOR.
Amor conciencia, AMOR incondicional desde el despertar, el cual me permite AMAR a cada ser y cada instante y ver su perfección.
Me reconozco como chispa divina y sagrada del creador y doy gracias por ello, ya q esto me permite AMARME y AMAR a tod@s y a todo de manera incondicional.
Gracias!!!!!!
Magdalena Grimaldi.
Puerto Ordaz, 06/04/2011.

No hay comentarios: