jueves, 9 de junio de 2011

M.Jo Vèliz
09 de junio
a las 14:49

Sabes...me encanta tu foto, así es es una manera de poner a disposición lo que sabemos...me encantas, por cierto te ves muy bien en las fotos con tus amigos, eres muy joven, te ves bella, eres muy hermosa, no me canso de decirtelo...me encantas muchísimo, sé que nos vamos a ver...dame tiempo, el necesario, has hecho algo conmigo increible...tomas lo que te doy..lo aceptas, entonces contigo sí estoy dando pues estás receptiva a mis manos, me tomas y eso es dar...te aprecio y te admiro, mujer hermosa, te amo como un ser bello que eres me agrada tu buen sentido del humor, tu comprensión tu protección, tu carisma, tu cariño...etc etc, me protejes, dejandome ser lo haces...me das porque yo tomo lo que me das. Hermosa...;).

No hay comentarios: