viernes, 25 de enero de 2019

Cómo te sientes?


Cómo te sientes?

Cómo vas en este transitar de tanta energía y aconteceres solares y cósmicos?


Muchos se preocupan por las publicaciones que las personas comparten con respecto a los cambios tan intensos energéticos.

Yo les comparto mi experiencia...
Yo me estoy sintiendo mucho mejor, más energizada, ya orientada, bajaron las contracturas y malestar estomacal....
Ya los altibajos emocionales, energéticos y físicos parecen llegar a su fin
Si necesito descansar y tomar agua 💦
Pero me siento equilibrada, en Paz
Siento muchísima conexión
Mis sensaciones están muy activadas
Mis percepciones e intuiciones súper incrementadas
Esta es mi experiencia personal
No sé si lo que dicen por ahí, es cierto o no!
Yo solo les comento lo que estoy pasando y viviendo en este momento
El insomnio viene y va... Yo lo he pasado jijij, la semana pasada me desperté a las 4 am y ahí iniciaba mi día.
Recuerden que NADA es para preocuparse, es normal, solo mucha agua y descanso y cada quien lo vive como le toca no más, unos mejor que otros, pero es lo que hay mis amores!!!! jijijijijiji
Pazciencia
Descanso
Recogimiento
Introspección
Silencio.
Meditación.
Gratitud
Besos 😘
Qué dices?
Atenta a tu comentario te amo 😘💕
Magdalena Grimaldi

"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: