Hola
Nuevamente con ustedes, después de mucho tiempo sin escribir
Hoy me inspiré viendo la 4ta temporada de la serie THE GOOD DOCTOR
Me impacta e impresiona que se trata exactamente de lo que estamos viviendo actualmente con respecto al virus
Me imagino que lo que me pasa, posiblemente le pase algún otro y es no entender nada y lo raro de la experiencia que nos tocó vivir mundialmente
Yo he escuchado noticias de ambos lados, las de tv y las que publican otros medios con respecto al tema y de verdad que sea cual sea la verdad, todo es raro y difícil de procesar.
No sé si llamarlo pan o plandemia, pues pareciera un plan macabro, pero puede caber en la mente de un ser humano querer acabar con gran parte de la humanidad creando un virus?
Eso se escapa de mi entendimiento pero ni creo ni niego nada!!
Creo internamente, que la enfermedad/virus ataca a personas con bajo nivel vibratorio o que tienen miedo de, miedo a....
Pero todo está preparado para caer en el miedo con tantas muertes, noticias e información nefasta que solo alimenta la duda y el temor.
Yo, personalmente, trato de mantenerme animada y de confiar, pero no les puedo negar que me asombra todo este tema.
Tantas personas afectadas, que han vivido pérdidas de seres queridos, aparte la locura del quiebre económico y empresarial, es todo un torbellino de situaciones que pocos no están aludidos ni atacados con una u otra de estas situaciones.
Por otro lado sé que todo es perfecto y que toda situación trae inmersa una oportunidad, espero podamos verla.
Es como un comunismo mundial a lo que nos enfrentamos, cómo una nube oscura que desea apoderarse de todo o de todos.
Pero se, que al final del túnel está la luz y la veremos próximamente cuando todo se equilibre y retome un nuevo rumbo, esperando sea para nuestro bien y el de todos los involucrados.
No me cabe duda que es y será así, pero también sé que todo cambio moviliza y es fuerte, y es en ese momento en el que estamos.
El planeta está en plena Ascención y nosotros con el.
Mi mensaje, para ti que me lees, es mantenerse positivo, confiar teniendo la certeza de que todo es para mejor.
Respirar con consciencia, reír, no tomarse personal las cosas, hacer las paces con los que has estado alejado, pedir perdón y perdonar, descansar, orar, meditar, agradecer, tomar mucha agua y reconciliarte con la vida...
Es momento de dejar el pasado atrás que genera depresión y soltar la angustia del futuro, enfocándonos solo en el momento presente.
Aprender a valorar lo que verdaderamente tiene valor intrínseco y alejarse del sufrimiento, o sea reconciliación con todo y con todos.
Esto te ayudará a vivir en Paz, en Armonía y Bienestar
Con Amor y Gratitud
Magdalena Grimaldi
Para servirte
Bendiciones de luz y amor
"De Gira Por el Mundo"!
Por ahora en Chile
Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com
Con Amor ♥♥♥
Magdalena Grimaldi.®