domingo, 11 de abril de 2021

Recuerdos Léelo te podrá ayudar

Ayer, una tarde de inspiración:
Son tantos los momentos que he vivido…… Tantos, tantos, solo agradezco poder saber que todos y cada uno de ellos han sido bendiciones de oportunidades para traerme al Aquí y al Ahora, mi presente que es la máxima expresión de mi vida, de la vida. Gracias!!!!
A veces recuerdo tantas lágrimas, tanta sangre derramada y ahora, solo me regocijo, Bendigo y agradezco.
Antes, cada situación la veía como un problema y daba toda la carga de culpas a los seres q me acompañaban. Hoy, con este cambio, este despertar que ha venido germinando en mi hace años sin yo si quiera saber e imaginarlo, solo Bendigo y Agradezco desde mi <3 a cada una de las personas que me trajo hasta acá.
Traigo estas experiencias al momento, ya que muchas personas podrían estar pasando por momentos críticos en su vida y se pueden sentir desoladas, tristes y desamparadas, tal cual yo me sentía, la buena noticia es que todo es pasajero, solo es una experiencia de aprendizaje y si se puede salir de ella, por más triste q te sientas y te parezca.
Ya puedo ver la oportunidad q cada experiencia me dejo y lo bien q me ha hecho todo ese camino que sin saberlo, escogía yo paso a paso.
Ahora sé que soy responsable de cada instante vivido y solo manifestaba lo que yo tenía dentro de mí, miedo, incertidumbre, rabias y un gran cumulo se sentimientos negativos que por ley de la atracción venían hacia mí de manera constante. Yo en ese momento no era consciente de ello.
Fue un largo camino de sanación, a través del perdón a mi misma y a los involucrados, varias terapias personales que hacía, ya que,  como por arte de magia, llegaban los ejercicios a través de libros o ideas que llegaban a mi mente sin poder explicarlos,  cinco largos años de trabajo personal, recluida en mi corazón, sanado, liberando, llorando y sacando todo aquello que no me permitía SER, Fluir y expandirme como el SER Maravilloso que YO SOY, y, ahora con una sonrisa en mi rostro puedo decir que si atraemos lo q llevamos dentro, pues ahora, luego de aprender a AMARME -  Respetarme – Valorarme y Aprobarme tal cual soy, atraigo cosas, situaciones y personas maravillosas, sin dejar de mencionar toda la armonía, bienestar, prosperidad, dinero, relaciones, salud ……. que siempre desee. 
Al aprender esto la vida fluye en y para mí, en Armonía Perfecta-
 Y así es
Amen!!!!
Las Garzas – Higuerote, 29/12/2012
Magdalena Grimaldi Hershaad







"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: