Generalmente esperamos que pase algo diferente o podría decirse, importante para poder decir que estamos felices, sin embargo la vida sucede cada instante en cada momento y ese es el que debemos disfrutar y valorar sin anclarse en angustias del pasado por lo que se hizo o se dejó de hacer o por lo que pasó o dejó de pasar y dejar la ansiedad por el futuro.
El momento presente es el único que existe y es donde podemos en realidad hacer cambios para que nuestra vida cada día esté y sea mejor, mejor y mejor
Para vivir una vida plena, tranquila y sentirnos felices debemos siempre hacer lo mejor que podamos con lo que sabemos y tenemos y tratar de ser mejores personas cada día dando lo mejor primero a nosotros y obviamente que después los demás.
Sentir gratitud, ser y estar agradecidos por lo que no tenemos y por lo que tenemos, por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos, por los que están con nosotros y por los que no, etc.
Para mí personalmente la gratitud es uno de los valores más importantes, si se puede llamar un valor, pues al sentir o tener un corazón agradecido, la vida empieza a cambiar y el universo nos devuelve todo aquello por lo que estamos agradecidos. Ver lo bueno y lo bello en todo y en todos y agradecerlo, enfocando nuestra atención en lo que hay, en lo que tenemos y no en lo que falta, esto permite una conexión maravillosa para crear realidades Estupendas.
Normalmente las personas se quejan y dejan de ver lo maravilloso que tienen, por desear algo más, enfocando la atención en eso que se carece y no se tiene, de allí que la vida sigue respondiendo con carencia pues donde ponemos nuestra atención, eso crece, pues se le da poder.
Yo estoy infinitamente agradecida por lo que fui, por lo que soy y por lo que seré; por lo que tuve, por lo que tengo y lo que tendré; por lo que he experimentado, por las personas que tuve, tengo y tendré; yo estoy infinitamente agradecida Por la maravillosa vida que tengo porque he aprendido a través del tiempo y con los años, en enfocar mi atención en lo bueno, en lo bello y ver todo como una oportunidad, aprendí a perdonarme y a perdonar y a saber que nadie tiene la culpa, ni siquiera yo Porque cada persona es responsable de su vida y cuando se asume esto de esta manera, la vida sigue cambiando para mejor.
Vinimos a aprender y a enseñar, comprender que todo tiene una razón para poder crecer, eliminando los rencores, sanando y vivir una vida plena llena de amor incondicional, estando conscientes que todo lo que se hace repercute en todo y en todos, ahí, nuestra evolución se acelera.
Gracias 🙏🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario