martes, 22 de enero de 2008

Impresión....

Hola, felíz mañana. Les cuento que hoy, como es costumbre, estoy felíz y agradecida de mi vida, ya que cada día que pasa es más MARAVILLOSO, BELLO, ESPECTACULAR. Viene acompañado en el diario, de miles de situaciones y personas SUPER ESPECIALES, que de manera espléndida llegan o se acercan a mi, agradezco a la divinidad y especialmente a DIOS por esto.
El título de mi escrito de hoy es "Impresión", les explico por qué: Revisando una página de internet que tengo para amigos o conocer personas, había una invitación para entrar a ella por un motivo especial para esa persona, la cual no conozco, ni entra en mi círculo de amistades, lo que me impresinó fue que su escrito de bienvenida era MI ESCRITO, EL ESCRITO que yo inspirada y motivada escribí al realizar este blog, es de mi inspiración y se lo puse al video del AMOR (que también puso él en su página)..., y digo que es el mio porque lo es, tiene hasta las comas que yo puse. Tengo que comentar que al principio me impresionó y hasta me incomodó... al ver que existan personas tan poco respetuosas y faltas de originalidad... Reflexionando un corto rato, pensé que si eso lo hace felíz... qué me importa que me copie. Habla Anthony Robbins en su libro "Poder sin límites" sobre copiar modelos de gente exitosa, de la vida que queremos y deseamos llevar, modelando sus conductas y o actuaciones. Viéndolo bajo esta óptica, es un gran halago para mí, que Daosville haya tomado mi escrito como suyo.
Gracias por servir de modelo o inspiración.

No hay comentarios: