jueves, 3 de enero de 2008

Un poco inspirada...

De verdad que tener un sitio donde yo pueda escribir lo que pasa por mi mente y corazón me parece genial. Es tan gratificante para mi, que por sencillo que sea lo que escribo , pienso y siento, pueda compartirlo con alguien. Me llena de emosión, alegria y satisfacción.
Este comienzo de año, tengo todas las más grandes esperanzas puestas en él y en cada día que pase, para que se cumplan todos los deseos de cada persona, claro recordando que todo gran sueño siempre tiene que ir acompañado de una ACCIÓN. Todos nuestros sueños y metas pueden cumplirce siempre y cuando lo secundemos con ACCIÓN movimiento.
Yo vengo cargada de toda la ENERGÍA POSITIVA de DIOS, del MUNDO y de todo el UNIVERSO. No se si sea porque pasé unos días demasiado maravillosos con mis hijos y pude compartir momentos felices y verdaderamente FANTÁSTICOS con ellos, sus amigos y amigas, en contacto directo con la naturaleza, el SOL, la PLAYA, q veradaderamente me encantan y estimulan mi alma, MI SER. Creo que por la unión de todos esos factores, estoy y vengo con las pilas cargadas y energia renovada hasta el máximo. Espero que con leer estas sencillas letras pueda contagiarles algo de lo que siento y poder transmitir lo que llevo por dentro que es REALMENTE MARAVILLOSO.
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios: