jueves, 10 de abril de 2008

Esto es increíble,,,

Me tomo un momento de mi vida, para pasar a visitarte y apreciar lo hermosa y bella que eres corazón… Te dejare unas hermosas palabras que nacen de un rincón de mi corazón, cada una de ellas son escritas con mucho cariño y amor, sin ninguna mala intención de mi parte, si llegaran a causar o provocar algún inconveniente perdóname de corazón……
Cuando mis ojos te apreciaron, me di cuenta de inmediato, que eres la mujer más linda y bella del mundo, además tienes una sonrisa muy cautivante y hermosa… Te deseo la mayor felicidad y exito del mundo para ti y toda tú linda familia, que cada una de las metas y proyectos de la vida se cumplan corazón… Dicen que los ángeles están en el cielo, pero al verte a ti, me doy cuenta que eres la mas linda angelita que ha bajado a la tierra… me puedes escribir cuando lo desees, soy una persona que siempre estará dispuesta a oírte, ya sean buenos o malos momentos, por los cuales se pasa en la vida… Lo único que te pido es un mensaje al momento que pases por mi página… Espero seguir en contacto contigo cielo… Te mando muchos besos princesa y que Dios derrame sobre ti infinidades de bendiciones linda…dama

No hay comentarios: