martes, 15 de abril de 2008

Que belleza...

Hola Magdalena:
Ante todo gracias por responder a mi mensaje y disculpá la tardanza. La verdad es que entré a esta página por curiosidad y me encontré con una verdad muy linda : Vos! Sí, es cierto que dentro de las mujeres aquí inscritas, hay muchas chicas atractivas, pero vos las superás a todas, porque aparte de tu belleza física, irradiás una magia que no tienen ellas, algo especial que cautiva desde lejos y que seduce a cualquier hombre, ignorando tiempo y espacio. Y como ya te lo he dicho, no necesitás estar presente físicamente para cautivarme y para adivinar las cosas bellas de tu existencia. Por ejemplo, estoy seguro que tus ojos son un hermoso lienzo de inquietas estrellas, que aunque todavía no los vea, ya me anuncian sus inmensos fulgores; tu piel debe ser un paraíso de suaves sensaciones que envuelve el cálido cuerpo de una mujer maravillosa, y tus labios, un presagio del Cielo que señala esa dulce caravana de besos que anhelo sentir algún día. En fin Magdalena, tu naturaleza de mujer bonita realiza ahora el milagro de conocerte sin conocerte, pues pienso que las personas especiales como vos, tienen el don de llegar con anticipación al corazón de quienes anhelamos encontrarnos algún día con esos seres que poseen una bella humanidad. Como te había comentado, me queda muy difícil utilizar Internet durante la semana para asuntos personales, pues en mi oficina esta prohibido y estoy todo el día allí. Por eso veo mas práctico que podamos conversar telefónicamente. Así que, por fa, envíame tu número para que charlemos bien. Aprovecho este mensaje Magdalena para mandarte otro beso grandototote y bien rico…con sabor a tango!! Eduardo.

No hay comentarios: