viernes, 12 de noviembre de 2010

De Matilde Alvarez desde Buenos Aires :-)

EY CHE PIBA QUÉ GRANDE TU DESTINO !!! Estoy trabajando y al tener que usar el hotmail se me aparece algo del Messenger y estabas vos allí *** entro y era el Messenger social de exitoso y triunfador *** me quedé asombrada por la cantidad de comentarios que recibís en respuesta a tu dedicación diaria enviando mensajes de amor y paz.
Realmente TE FELICITO !!! estás en EL CAMINO ... GUAU, como decís vos. es genial poder hacer lo que uno quiere, disfruta y siente como su verdadera misión en la vida.
Por mi parte ya se está dando ese corte con lo que quiero separar para desbloquear este camino de paz, luz y todo lo que sabemos aparece cuando uno está en el lugar correcto a la hora correcta.

ADELANTE CHE PIBA ESTAMOS UNIDAS EN EL AMOR UNIVERSAL !!!
ABRAZO Y BESOS, BELLA !!!

No hay comentarios: