domingo, 7 de noviembre de 2010

Escrito Maravilloso

Yelipse Machado

Muy sabias esas palabras; en algun momento de mi vida lei un poema donde una estrofa decia que el amor hay que dejarlo libre; si regresa a ti es porque te pertenece pero si no regresa es porque nunca lo fue.

Debemos ser agradecidos por haber compartido nuestro corazon con alguien que se atrevio a cerrar su corazon causandonos dolor y sufrimientos en algun momento de nuestras vidas, a Dios Gracias momentos y etapas superadas, en lo personal siempre agradezco a Dios por lo bueno y lo malo que he tenido y que tengo, porque como seres humanos tenemos defectos y virtudes pero nunca cierro mi corazon.

Por todas las cosas Bellas que me has regalado mi Dios, sabes que siempre te agradezco y no me canso de decirte: Gracias Dios y tambien por tener un segundo angel en mi vida, tu Magdalena un gran abrazo con mucha energia:-)

No hay comentarios: