viernes, 31 de diciembre de 2010

Agradecimiento!!!

Kike La Rosa. 31/12/2010

09:35

Al angel guardian que siempre iene una palabra de aliento pra nuestro dia a dia feliz año nuevo.

Honor es que tu nos tomes en cuenta en cada una de tus reflexiones no sabes cuanto me has ayudado lastima que tdos tus talleres sean en puerto ordaz lo de bolivar ni plos ejejejej .

de verdad gracias vuelvo y te repito no sabes como me has ayudado y no habia podido agradecerte me estoy divorciando y tus reflexiones Han sido cruciales como si diosito te uzara para que me mandes esas lineas de verdad Magda gracias.

Mi reina no ha sido facl pero dios quiera que se arreglen las cosas se me vino todo junto me han pasado mil vainas juntas pero no me mori ni me vencieron las dificultades este año viejo se muere hoy y con el todos lo problemas y penurias si de algo puedo servirte estoy a solo un mensaje soy musico y mi grupo esta atus ordenes soy ing de mantenimiento mi nombre es angel la Rosa y tu debes decirme kike asi me dicn mis amiigos que dios te vendiga siempre a ti y a los tuyos que recibas un muy feliz año nuevo!!!!.

No dudes que quisas te llame tu eres como la doctora del face eejejejejejejej .

No hay comentarios: