domingo, 12 de diciembre de 2010

Inspirada yo!

Siento Tanto, tanto pero Tanto AMOR dentro de mí y en mi corazon que mi alegría reboza, siento que mi corazon se agranda, crece, se expande. Cada día siento más bienestar. No sabía que era, ni lo que significaba, hasta que hoy 12/12/2010 leyendo la canalización de Kryon por Mario Liani El Poder del Dar Desde la Esencia de Tu Corazón, supe que tengo, que me pasa, estoy validando todo aquello que siento, que vivo……………. AMEN Lo agradezco y lo Bendigo con AMOR.

Toda esta experiencia maravillosa en la que vivo es el resultado de AMAR, AMAR desde el fondo de mi corazón, con pasión, sinceridad, entrega y abundancia.
AMARME a mí me ha permitido saber y poder, AMAR y compartir AMOR con los demás.

Para mí, bajo mi experiencia es la llave, es el camino, AMARME, RESPETARME, me ha enseñado saber quién soy y saber para donde voy. Solo me concentre en perdonarme, perdonar para sanar mi pasado y así fue como poco a poco mi corazon se fue llenando de una inmensa sensación maravillosa de alegría y comprendí que era AMOR, lo cual me ha permitido VER a las personas desde la compasión y aceptación, ver los colores más brillantes y disfrutar de la divinidad de la vida, encontré a DIOS, y el está dentro de mí, es mi poder, mi fe mi alegría y todo está dentro de mi.-
Gracias por poder despertar para poder VIVIR LA VIDA!
Magdalena!

No hay comentarios: