miércoles, 7 de febrero de 2018

ORACIÓN PARA El AMOR.


🎯 ORACIÓN PARA El AMOR.
(De: Dr. Miguel Ruiz)
Hoy, Señor, ayúdame a aceptarme a mi mismo tal como soy, sin juicios. Ayúdame a aceptar mi mente tal como es, con todas mis emociones, mis esperanzas, mis sueños y mi personalidad única. Ayúdame a aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza y perfección.

Hoy, Señor, purifica mi mente de todo el veneno emocional y de mis propios juicios personales, para que pueda vivir con paz y amor.
Permite que el amor por mi mismo sea tan fuerte que nunca más vuelva a rechazarme ni a sabotear mi felicidad y libertad personal. 
Permiteme amarme y aceptarme a mi mismo sin juzgarme, porque cuando me juzgo me hallo culpable, y entonces, siento la necesidad de castigarme. 
Con el poder del amor por mi mismo, permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto. 
Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás qué deben pensar o cómo deben ser. 
Permíteme aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque, cuando los juzgo y las culpabilizo, las inculpo y quiero castigarlas. 
Ayúdame Señor, a amar todo lo que creas, sin condiciones porque cuando rechazo lo que tú has creado te rechazo a ti. 
Hoy señor, ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor a mi mismo. Ayúdame a explorar la vida, a arriesgarme y amarme incondicionalmente. 
Permíteme abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento a fin de compartirlo donde quiera que vaya. 
Amén.

"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: