jueves, 1 de febrero de 2018

Soy Merecedora de TODO lo Bueno y Bello

A veces no acepto y resongo 
A veces no acepto y critico 
A veces elijo sufrir
A veces quiero imponerme, controlar y hasta manipular...
A veces creo tener la razón y me enojo si no me prestan atención 
A veces pongo mi verdad por encima de mi bienestar
A veces peco al no sonreír
A veces permito que las opiniones ajenas me bajoneen
A veces me doy cuenta de...
Gracias Padre porque darme cuenta de esto me permite estar consciente cada día más
Darme cuenta es el primer paso del despertar para poder reconocer mis sombras, amarme con ellas y así poder cambiar interiormente sanando mi historia!
El reconocer que todos tienen su verdad y q todos hacemos lo mejor que podemos con lo que sabemos y tenemos, es liberador.
Hoy me acepto
Hoy te acepto
Hoy me Amo
Hoy te amo
Hoy nos amo
Hoy me permito reconocer mi patrón puro y perfecto y lo Acepto aquí, allá, ahora y siempre
Gracias 😊
Magdalena Grimaldi Terapeuta





"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: