jueves, 5 de abril de 2018

Carta de la Vida para mi:


Querida Magdalena:
Estoy tan feliz de que me experimentes, tan feliz y agradecida de ver como creces, mejoras y prosperas.
Magda, estoy orgullosa de ti, pues te puse muchas pruebas y tu amorosamente las pasaste cada una de ellas, y sé que te costó, pero lo importante es que las superabas y hasta sin saber cómo, felicidades.
Tu participación es importante. Sin ser indispensable, eres necesaria en el esquema Universal de la Creación pues eres una partícula divina en el Universo. Eres honesta, clara y participativa. Tienes claro tu propósito y es maravilloso que lo sepas. Gracias.
Gracias por SER y HACER AMOR en la Tierra. Porque eres el AMOR y se que lo sabes ahora.
Eres un ser maravilloso y tenerte acá es un honor y privilegio pues demuestras el poder interior que tienes a través de tus pensamientos, palabras, acciones y sentimientos, los cuales han aumentado notablemente desde que iniciaste tu camino del despertar CONSCIENTEMENTE… Gracias Magdalena, porque estas comprendiendo para que viniste y lo aplicas a cada momento en cada una de tus acciones. Gracias porque me ayudas a ayudar.
Gracias por cuidar de ti y de todos y todo lo que te rodea, gracias.
Gracias Magdalena por estar aquí y ahora pues eres valiosa y tu lo estas sabiendo. Te amas, te respetas, te valoras, te apruebas y eso, es importante para vivir en y con plenitud. 

Te amo, la Vida, tu vida!!!

"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: