miércoles, 4 de abril de 2018

Querida Vida

Querida Vida:
Estoy super agradecida por todo lo que tuve, tengo y tendré. Me sé Merecedora de todo lo bueno y bello que la vida ofrece, y lo uso sabiamente.

Aunque no niego todo lo que sufrí en algún momento, me costó comprenderte, sin embargo, ahora sé que con cada pensamiento que mantenía en mi mente in o conscientemente, atraía a su igual.

Gracias por haberme dado la oportunidad de crecer, sanar y despertar teniendo conciencia para darme cuenta de lo importante de mantener la coherencia en mi pensar, decir, sentir y accionar pues ahora se que soy co-creadora de mi realidad con lo que pienso, digo, siento y hago.

Gracias por enseñarme a perdonarme y así haber podido perdonar a los demás para saberme Responsable, sacando la culpa de mi vida pues estanca y limita.

Algo con lo que quisiera contribuir al mundo es... ayudar a las personas a despertar, a que tomen consciencia del poder que tiene su pensamiento para experimentar la vida que desean y puedan vivir el cielo acá en la Tierra.

Lo que esto requiere que yo haga es... confiar, sentir, creer, tener fe y la certeza de que soy hecha a imagen y semejanza de Dios merecedora de experimentar y re-crear las cualidades divinas de Dios.

Ahora me despido mi Querida Vida con el corazón agradecido, pleno y lleno de felicidad por poder experimentar el Cielo en la Tierra. Gracias por darme las oportunidades necesarias para poder sanar, crecer y despertar.

Gracias…. Magdalena Grimaldi


"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: