viernes, 18 de febrero de 2011

Agradecimiento y Bendiciones

Hola Magdalena...
mil gracias por tus palabras tan sinceras y pensamientos que alimentan el alma y el conocimiento, aunque no lo creas del todo siempre he profesado lo que escribes,y trato de canalizar objetivamente la mayoria de la cosas,si en estos momentos paso por circunstancias dificiles, tambien estoy segura que es pasajera y que mas temprano que tarde todo tendra su justa solucion.


Pero a veces sin importar cuan eficiente has sido en la vida o con cuanto esmero te has aferrado al servicio a la calidad de tus servicios y atenciones para garantizarle el confort a los que gentilmente te contactan, el destino que se escribio en determinado momento atento contra todos los principios y conocimientos, poniendote en penosas situaciones que hubiera sido preferible nunca vivir, pero lo acepto.


Tengo por principio asumir con responsabilidad lo que ofrezco, asumo las circuntancias y eventualidades que se puedan presentar para garantizarle a mis pasajeros, amistades o familiares, lo que mi palabra hayan dicho, con una actitud positiva y confiando siempre en las buenas intenciones de los demas, atentando inclusive contra mi propio patrimonio por salvar a los demas, acepto aprovecho y asumo todas las consecuencias de mis actos para que todos queden contentos, sin preocuparme sino ocupandome para que todo salga a flote y como debe ser.


Tus palabras han llenado de confort mis pensamientos, por lo que agradezco lo oportuna de ellas y te envío mil bendiciones para que sigas cooperando e incentivando a muchas personas mas para que lo positivo de cada una de ellas se convierta en el exito anhelado.

Saludos
Lisbeth Palacios

No hay comentarios: