lunes, 14 de febrero de 2011

Agradecimiento

Axxxxxxxxxxxxxx Lxxxxxxxxxxxxxxxx


Para: Magdalena Grimaldi (exitosoytriunfador@hotmail.com)


buenas primero quiero desearle un feliz dia del amor y la amistad.... tambien quiero felicitarla por esos textos q recibo en facebook, xq son de mucho provecho. son fascinantes. muchos de esos textos me ayudaron a levantar mi animo recientemente q vivi una situacion muy desagradable con mi ex-pareja, yo vivi y mori para ella y a la primera me dejo por otro sin importarle nada de lo q habia echo por ella ni el compromiso de casarnos ni nada. yo tambien falle xq muchas veces me dijeron q ella no era una buena persona y yo lo vi, y a punta de amor me dedique a tratar de hacerla una buena mujer. pero bueno como dice el refran arbol torcido nunca endereza. esta experiencia me sirvio para ver q puedo ser un gran hombre y cumplidor en todo aspecto me siento una mejor persona y eso se debe a que a traves de las lecturas me di cuenta q soy bueno, con mis defectos pero con mas virtudes. pero todavia me duele q me hayan tratado tan mal y se hayan burlado de mi tan cruelmente. lo peor de una separacion no es separarse es escuchar como se rien de tus sentimiento y se burlan de tu dolor. yo se q fue lo mejor para mi pero lo q no entiendo es xq todavia me duele. sera la costrumbre?? bueno en todo caso esta es una carta de agradecimiento no me canso de leer casi todos los dias esas sabias escrituras q me mandan. un millon de gracias. =D

Respetando la privacidad del autor!

No hay comentarios: