sábado, 19 de febrero de 2011

Bellísimooooooooooooooooo

Rafael David Delgado

Holaaaaaaa, feliz dia me tienes abandonado.

Sabes Magda siempre te recuerdo,

Magda he seguido tu filosofia, exitoso y triunfador.

apenas han pasado 40 dias de trabajo. y tengo muuuuuchisimo trabajo.

el año pasadome compre un carro y un apto.

este año voy por mas.

Puedo hacer un libro enfocado en ti, inspirado en ti.

Es en serio, tu no sabes como te tengo en mi mente.

Te pienso, te recuerdo y que cada cosa que hago me recuerda a ti

No solo me recuerda, si no que lo hago inspirado en ti, en Magdalena Grimaldi.
ni siquieras tu imaginacion puede acercar sea lo que siento por ti.

Se que muchos te dicen lo mismo pero nadie, ninguno de los que lo dicen, lo sienten como yo, han pasado muchos meses desde qe nos alejamo spero no ha pasado un dia en que no piense en ti, aunque estes lejos.

Aunque pasen los dias, los meses, siempre te pienso, te recuerdo, incluso te nombro.
Gracias tuuuuu.

Por que no tenerte cerca y darte estas gracias en persona?

Quiero abrazarte con todo mi corazon y hacer que sientas esta fuerza, este sentimiento creo que necesito dartelo.

Magda apareciste, despues de tanto tiempo alla lejos, (me has hecho falta aunque has estado todos los dias conmigo, con esos correos de facebook.

Sabes, no me he salido del grupo, todos los dias me llega un correo y te piendote recuerdoe incluso llego a amarte y si.... se lo que significa esa palabra.

No sabes como te agradezco lo que hiciste por mi.
te amo Magda de verdad.

Deseo verte, tocarte, acariciarte, abrazarte, de verdad no sabes cuanto siento por ti como persona, como esìritu, como vida, como mujer, como todo.

Si hay algo que deseo en esta vida...aparte de ver a mi hija... es poder darle un gran abrazo a Magdalena Grimaldi cuando vengas a ccs,,, aunque yo no lo sepa ... me gustaria verte.

Te admiro como nadie.

En mis 33 años, recuerdo unas dos o 3 personas que bien me ayudaron, o estuvieron a mi lado cuando de verdad necesite, mi papa...para aconsejarme....TÚ....por apoyarme en un momento tan cumbre y permanecer en mi mente y el coño compadre.... que mas alla de la ayuda economica...mentalmente me ayudo a ser lo que soy hoy... un fucking emrpresario EXITOSO Y TRIUNFADOR, Magda eres lo maximo!!!.

Eres una mujer hermosa..... y aparte eres mi inspiracion de vida.

Mucho de lo que soy es por ti.

Entonces gracias a ti Magda, no me abandones.

Una gran parte de mi corazon es tuyo.

Magda te quiero, te amote necesito a veces, pero siempre estas en mi mente; que hiciste?.

Tu me ayudaste, me enseñaste algunas personas lo hicieron, antes de ti, pero tu fuiste la prsona que lo hizo en el momento adecuado cuando en realidad hacia falta.

Gracias mi amorrrrrr te amooooooode verdad TE AMOOOOO.

y t lo digo en dos sentidos me gustas mcuho Magdaaaaaaaa, comoo mujer, como persona, como espiritu, si dios me preguntara que mujer desearia a mi lado, no lo pensaria dos veces, seria Magdalena Grimaldi.

Te veo como una mujer deseable en todos los sentidos, osea me gustass Magda, me encantas COMO MUJER, pero se que no hay un MAS ALLA, no soy un carajito gorda y tengo los pies sobre la tierra.

Te amo, te admiro, te deseo, y te adoro, asi de sencillo.

No sabes cuanto he crecido en un año, siemto que han pasado siglos y te debo mucho a ti, siento una conexion contigo incrible.

Gracias Magdalena!!!

No hay comentarios: