martes, 9 de enero de 2018

Gratitud


·        Gracias 

Gracias

Gracias  

Gracias por mi historia, por mi familia y por mí ahora.
Agradecida por cada lágrima 
💧 y por cada sonrisa  😃
Gracias por mi salud, inteligencia y capacidad de Amar
Agradecida por poder ser consciente cada día más
Feliz y agradecida por poder darme cuenta de....
Agradecida por haberte tenido en mi vida 
😍
Agradecida por estar contigo ahora
Feliz por saberme la hija perfecta de Dios
Gracias por lo que tengo y por lo que no tengo, pues sé que todo es perfecto 
👌
Agradecida por haber sanado y poder perdonarme.
Felizmente agradecida por mis logros...
Agradecida por mi familia quien siempre me apoya aunque sea a su manera
Agradecida por todas y cada una de las personas que me acompañaron, acompañan y acompañarán...
Agradecida por la vida, por mi vida!
Agradecida por saber y poder aceptar
Agradecida por cada día ser y hacerlo mejor
Gracias por poder ver, respirar, escuchar, sentir y hablar.
Gracias por poder estar en el
lugar correcto con las personas adecuadas e indicadas.
Gracias por poder ver todo con y desde el Amor
Gracias por valorar mi aquí y mi ahora
Gracias por el apoyo que cada ser me dio y me da a través de mi Transito por este planeta
Gracias por la guía divina que recibo cada instante
Gracias por tener genes de grandeza
Agradecida por tener el Adn de Dios.
Agradecida por poder ayudar a quienes lo necesitan
Gracias por mi salud perfecta
Agradecida por ser y estar bendecida.
Felizmente agradecida por ser, sentir, dar y recibir Amor 
💖
Agradecida por ser y sentir Paz.
Feliz y agradecida porque soy Serenidad y Equilibrio, Calma y Paz
Agradecida porque siempre tengo que comer
Agradecida por tener y sentir mi lugar sagrado
Gracias por tu apoyo, amistad y compañía
Agradecida por saber que todo es perfecto tal cual se presenta
Agradecida por haber aprendido a Aceptar, recibir y a dar compartiendo lo que Yo Soy
Gracias por este día y todo lo que conlleva esta fecha
Agradecida por sentir a Dios dentro de mi
Agradecida por poder comprender más que entender
Gracias a la vida que me da tanto
Gracias por ti y por mi
Gracias por unirte a mi vida y compartir aunque sea por aquí
Gracias Dios 




 Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: