viernes, 5 de enero de 2018

Padre Amado...

Padre Amado...

Gracias por interceder a traves de mis palabras, manos y pensamientos 
Veo tanta gente que necesita de ti...
Veo tanto desequilibrio aparente, pues sé que todo es perfecto, pues sé que lo que padece cada persona, cada pais, es solo un reflejo externo para poder sanar y lograr la conexión divina y así poder experimentar el cielo aquí en la Tierra.
Son tantas las personas incredulas que se han dejado convencer de que están enfermos o que para estar bien hay que padecer dolencias, tragedias o sufrir.
Padre, guialas con tu amor, envuelvelas con tu manto divino para que puedan retirar el velo de sus ojos que les impide sentirse y saberse Exitosos y Triunfadores y se replanteen la vida, su vida experimentandola con el Patrón puro y perfecto con el que fueron creados: Inteligente, Bello, Amoroso, Saludable, Compasivo y Opulento que Merecen por derecho Divino.
Padre gracias por ayudarnos a poder verlo así, eliminando las falsas creencias con la crecimos como seres incompletos, carentes y escasos, para poder reconocer, ver y sentir el PODER que tenemos dentro, siendo Capaces de lograr TODOS los que queremos, necesitamos y soñamos.
Esta Claridad se manifiesta aquí y ahora para mi bien y el de todos los involucrados bajo la Gracias divina y de manera Perfecta.
Y así es ya
Gracias.
Magdalena Grimaldi


Con Amor ♥♥♥. Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: