sábado, 3 de marzo de 2018

MI PRIMER TRATAMIENTO




Me reconozco como una con Dios, sé que soy una con Dios. Dios es la vida, la Fuerza y el Poder que vive en la vida, que es la vida misma manifestándose a través de mí. Dios es lo que es, y lo que es, es AMOR expresado en mí, por mí, sobre mí, a través de mí. Dios es la esencia misma de la vida expresada a través del Amor. Fui creada a su imagen y semejanza y me siento y me creo una con él, con el todo y con todo lo que hay.

Cuando me siento viva, siento a Dios en mí. Dios es la vida misma expresándose a través de mí. Yo Soy la hija perfecta de Dios. Mi esencia es Dios mismo, la vida misma en Armonía perfecta siendo y teniendo un patrón Puro y perfecto con sus cualidades divinas expresándose desde mí.

Por saberme y sentirme la hija perfecta de Dios, hoy Acepto esta condición y Declaro, Decreto y Reclamo los atributos sagrados de Dios Inteligencia, belleza, Amor, Salud, opulencia y compasión pues me corresponden por Derecho Divino. Así es ya, manifestándose aquí, allá, ahora y siempre, bajo la Gracias Divina y de manera Perfecta. ¡Gracias porque esto así es ya! Esta es mi Verdad y me hago una con mi verdad que es la Verdad de Dios.

Tengo un corazón infinitamente agradecido porque me siento una con Dios y la gracia del padre se manifiesta en mi sintiéndome plena feliz y rebosante del Amor de Dios. Expresándose en Gratitud desde el Amor que Yo Soy.


Ahora libero y me libero de todo apego al resultado pues solo se manifiesta el bien en mí y se me merecedora de todo lo bueno y bello, así que, sin expectativas, solo me entrego a experimentar mi condición Divina, Sagrada y Universal que es lo que Yo Soy: Una con Dios.

Magdalena Grimaldi
Santiago de Chile, 03 de marzo de 2018



"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: