miércoles, 7 de marzo de 2018

TRATAMIENTO PARA LA SALUD


TRATAMIENTO PARA LA SALUD

Dios es Vida… Dios es Salud… Dios es Amor… Dios es Sabiduría… Dios es Bienestar… Dios es Abundancia…. Dios es Prosperidad…… Dios es Ecuanimidad y Equilibrio
Dios es todo y se manifiesta a través del todo y de todos.

Al estar Dios dentro de mí, soy una con él y gozo de sus dones y cualidades divinas pues yo soy una expresión de él aquí, allá, ahora y siempre.
Al saberme y sentirme una con Dios todas mis necesidades están cubiertas pues Dios y yo Somos uno, por lo que se manifiesta en mí su voluntad y gozo del Bien que él es a través de mí pues soy la Hija perfecta de Dios.
Yo Soy una Chispa de Dios

Yo Decreto, declaro y Reclamo mi salud perfecta. Reclamo el saberme y recordarme sana y enérgica pues mi condición física es la condición de Dios.  Al saberme una manifestación de Dios gozo de sus dones, cualidades y la salud y el bienestar me pertenece por derecho divino. Gozo de rebosante energía pues Soy la energía de Dios que trabaja a través de mí. Esta es mi Verdad para mi bien y el de los involucrados y se manifiesta aquí, allá, ahora y siempre bajo la gracia divina y de manera perfecta para el bien de la humanidad.

Tengo un corazón infinitamente agradecido porque me siento una con Dios y la gracia del padre se manifiesta en mi sintiéndome plena feliz y rebosante del Amor de Dios pues me sé y me siento merecedora de tener salud, dinero, bienestar para el avance, ayuda y despertar de todos los seres expresándome en Gratitud desde el Amor que Yo Soy.

Suelto mi deseo pues mi Palabra es Ley, mi palabra es la Ley de Dios manifestándose aquí y ahora.
Ahora libero y me libero de todo apego al resultado pues solo se manifiesta el bien en mí y en la humanidad, me entrego a experimentar mi condición Divina, Sagrada y Universal que es lo que Yo Soy: Una con Dios.

Libero mi palabra y mi intensión, a la acción de la Ley. La Ley es Todopoderosa y se manifiesta en mí y en la humanidad. Sé que he declarado la Verdad, y que mi bien se manifiesta ahora para todos los involucrados... ¡Y ASÍ ES!

♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®


"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor

No hay comentarios: