martes, 13 de marzo de 2018

TRATAMIENTO para la CONFIANZA




Dios es la vida, la Fuerza y el Poder manifestándose aquí y ahora. Dios es lo que es, y lo que es, es AMOR expresado en TODO. Dios es la esencia misma de la vida expresada a través del Amor. Dios es Ecuanimidad, Seguridad, Bienestar, Paz y Confianza.

Soy parte de Dios y Dios es parte de mí, por esto se me es dado todo lo bueno y bello de la vida. Me sé una con Dios, me siento una con Dios. Me siento viva sintiendo a Dios en mí. Dios es la vida misma expresándose a través de mí. Fui creada a su imagen y semejanza, me siento y me creo una con él, con el todo y con todo lo que hay. Yo Soy la hija perfecta de Dios, por ello gozo de la vida a través de él. Mi esencia es Dios mismo y tengo un patrón Puro y perfecto con sus cualidades divinas expresándose desde mí.

Me rehúso a quebrarme. Tengo confianza en la vida, creo en el Bien Eterno y Acepto la generosidad de la vida. Yo acepto a Dios e incorporo el bien en mis pensamientos. Por saberme y sentirme la hija perfecta de Dios, hoy Acepto esta condición y Declaro, Decreto y Reclamo los atributos sagrados de Dios Amor, Ecuanimidad, Seguridad, Bienestar, Paz y Confianza, pues me corresponden por Derecho Divino. Así es ya, manifestándose aquí, allá, ahora y siempre, bajo la Gracias Divina y de manera Perfecta.

¡Gracias porque esto así es ya! Esta es mi Verdad y me hago una con mi verdad que es la Verdad de Dios.

Tengo un corazón infinitamente agradecido porque me siento una con Dios y la gracia del padre se manifiesta en mi sintiéndome plena feliz y rebosante del Amor, Ecuanimidad, Seguridad, Bienestar, Paz y Confianza de Dios. Ahora doy Gracias y mi ser vibra en gratitud infinita


Libero mi palabra y dejo a Dios trabajar en mi condición. Suelto todo apego al resultado sin esperar, solo sé que se manifiesta para mi bien y el de los involucrados. Amén


"De Gira Por el Mundo"! Por ahora en Chile Para Información Sobre Mis Talleres y Charlas, o Eventos, por favor envíame un correo a magsophi@gmail.com Con Amor ♥♥♥ Magdalena Grimaldi.®

No hay comentarios: