viernes, 14 de enero de 2011

Dedicatoria :-)

Anónimo
14 de enero
a las 19:12

Hola cuando estas en tu programa corazón?

Quería pedirte disculpas por decirte q no t escribiría másS...

bella confío en tu criterio y sé q tienes mucho potencial..algunas veces hago reflexiones no por tener más conocimineto, para nada, en tal caso, porque soy muy analitica, extrañamente y espiritualmente analítica...

era broma lo de Lic. y eso...soy un ser humano q anda en búsqueda de crecer cada día, junto a ti estoy aprendiendo mucho, me encantas, me agradas y me siento protegida contigo, extrañamente me siento segura a tu lado, aunque sea virtualmente...

me siento abrumada contigo algunas veces, te veo muy GRANDE, Plena, llena de mucho que dar...

no quiero ser espectante pero no quiero fallarte en tu amistad, he cometido algunos errores que estoy tratando de sanar................

No hay comentarios: