miércoles, 26 de enero de 2011

Felicitaciones y Agradecimiento

Maria Eugenia Ruiz
25 de enero a las 20:42

Hola Magdalena mi nombre es María E. Soy astrologa entre otras cosas al nivel holísticos, últimamente he estado leyendo los artículos que publicas, anteriormente no le prestaba atención debo confesarlo, me llegan diariamente muchos MSN y no los logro leer todos, desde q tengo bb puedo hacerlo más tranquilamente y los tuyos me llamaron la atención ya que generan mucha paz, por lo menos a mi, así me han hecho sentir.

Primero que nada quiero felicitarte y darte las gracias por eso.

En segundo lugar quería solicitarte compartirlos con mi grupo de astrología tanto aquí en el Facebook como en el twitter y con mis alumnos habituales. Así que con mucho respeto solicito tu aprobación o el contrario de ella. Un abrazo

No hay comentarios: