lunes, 31 de enero de 2011

Dedicatoria :-)

Hola...., princesa consentida me encantaron las fotos del taller de hoy. En ellas se refleja tu felicidad, éxito y todo el amor que le entregastes a tu trabajo y a los participantes. Me fascinaron y me encantó que las cosas se te hayan dado así!!!.

Eres, eres,eres,eres y eres una maravilla convertida en ser humano.
Mi angel hoy en la tarde te sentí de lo más feliz y te sentí tan pero tan cerca que te escribí para desearte muchos más éxitos.

A veces pasan cosas extrañas es verdad, pero nunca he dejado de pensar que eres un ser maravilloso y un ángel que lo único que quiere es brillar y brillar. Te quiero, te quiero y te quiero un montooooooooooooon y me encantá...cuando te siento de esta manera tan linda.

Mi angel consentido, ahora te quiero máaaaaaaaaaaaaas y te deseo todo, todo lo bueno que se le puede desear a alguien.

No continuo escribiéndote por que si lo hago te diría ún millón de veces que te quiero mucho....................................................

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios: